9 trucos fashion para estar diosa cuando usas jeans

No hay prenda más versátil que el jean. Es el comodín ideal que podés usar para un día relajado del fin de semana y, con ciertos trucos, puede ser el protagonista de tu look para una noche divertida con amigas, una salida con tu chico ¡y mil planes más!

Por eso, a continuación te contamos con qué prendas y trucos podés potenciar tus jeans al máximo como hacen Guillermina Valdes, Mica Tinelli, Zaira Nara y Vitto Saravia

#1. Usá una camisita negra bien sexy y acomodala por debajo de la cintura de tu pantalón chupín. Podés levantar el look con un cinturón de hebilla dorada y unas botas de caña alta. ¡No falla!

#2. Usá un jean desgastado y de tiro alto, arremangá sus botamangas y combínalo con unas sandalias negras y una camisa blanca. Los accesorios hacen la diferencia: usá un clutch colorido o negro. ¡Mezclar ítems formales con informales es todo!Resultado de imagen para jeans

#3. Si sos del team oxford, usá tu jean con un blazer colorido, un recogido y un buen par de gafas para un look súper smart.

#4. ¿Noche de chicas? Probá un jean chupín con una chaqueta de cuero de verano y unos stilettos. ¡Es un clásico que nunca defrauda!

#5. Usá un jean desgastado y de tiro alto, arremangá sus botamangas y combínalo con unas sandalias negras y una camisa blanca. ¡Jugá con los accesorios!

#6. Si te despertaste con ganas de un poco de rock & roll, usá tus jeans de mujer combinados con una remera por debajo y unos zapatos oxford.

#7. Si sos una chica llena de actividades y no parás en todo el día no es necesario que pierdas el estilo. Usá tus pantalones preferidos y apostá por unas chatitas negras y una cartera oversized para un look bien cool y cómodo.

#8. Otra forma de subir el perfil de tu look es usar tu remera más trendy con sandalias y una bandolera bien chic. ¡Un look muy de modelo en su tiempo libre!

#9. ¿Con ganas de brillar? Usá tu maquillaje de fiesta, un crop top negro y plataformas. La clave está en los accesorios, así que dale el toque glam a tu look con collares dorados.