Agentes de Franchising afirman que Subway es una de las franquicias más económicas

Subway es una de las franquicias más asequibles en Chile en comparación a otras, pues se precisa una inversión que va desde los dólares americanos 60 hasta los dólares americanos 130 millones de pesos chilenos (US$ ciento quince mil y US dólares americanos 250.000).

Conforme con  franchising Chile, hoy en día la marca cuenta con cuarenta tiendas abiertas operando, desde Arica hasta Temuco, con una venta anual de US dólares americanos 12,5 millones y una rentabilidad operacional promedio de un quince por ciento .

Subway ofrece a los emprendedores adquirir una franquicia con baja barrera de entrada, sistemas operacionales diseñados, probados y exitosos a nivel del mundo, lo que se traduce en una rentabilidad asegurada con un retorno de la inversión en un promedio de un par de años.

Cada emprendedor cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo en Chile, otra regional y la casa matriz, en dependencia de los requerimientos de cada franquiciado.

“Subway es una franquicia abierta a todo aquel emprendedor que desee participar de un modelo de negocios triunfante, sin experiencia anterior en el rubro de comida”, asegura Alejandra Robles y Carlos Rojas, agentes de Desarrollo Subway Chile.

El candidato ideal para la marca es un emprendedor con alta motivación y que desee tener un negocio rentable con independencia económica.

“Debe tener un enorme espíritu, muchas ganas de aprender, aplicar nuestro modelo, y comprometerse con nuestro concepto: ‘Come Rico, Come Sano’. El modelo de negocio se amolda a todos los escenarios, desde emprendimientos individuales, familiares, hasta conjuntos de inversión. La preparación que se requiere es mínima”, afirman los representantes de la marca en Chile.