Burger King Spain nombra nuevo Director General

La franquicia Burger King Spain ha nombrado a Borja Hernandez de Alba nuevo Director General. Se incorpora al cargo, como mencionaron en expo franquicias 2017 y un importante buscador de franquicias, tras ejercer como Director de Operaciones y master franquiciado en España de la marca.

Borja Hernández de Alba es licenciado en Economía y Finanzas por Universidad San Pablo-CEU. También es MBA del Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology, prestigiosa escuela de negocios norteamericana.

“Es un orgullo poder contar con profesionales como Borja en el equipo de Burger King Spain. Su experiencia y conocimiento servirán de impulso para crecer aún más en España. Mercado de gran relevancia para la marca, sólo por detrás de Estados Unidos y Alemania”, ha señalado Gregorio Jiménez, Presidente de la franquicia Burger King Spain.Burger King Borja Hernández de Alba

“Es un honor poder desempeñar este papel en una marca tan importante para mí como es Burger King, donde he podido desarrollar mi actividad profesional en diferentes cargos y mercados. Nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos seguirá estando presente. Especialmente, en un mercado tan relevante y en constante crecimiento como es el español, que sólo se ve superado por Alemania y EE.UU. en número de restaurantes”, ha declarado Borja Hernández de Alba, nuevo Director General de la franquicia Burger King Spain.

Amplia trayectoria en Burger King
Hernández de Alba procede de las oficinas centrales de Burger King EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Allí ha desarrollado su carrera profesional entre 2012 y 2016. Su último cargo ha sido el de Vicepresidente y Director General para el Norte de Europa, Rusia, Oriente Medio y África.

Desde la creación de la master franquicia, Hernández de Alba se incorporó como Director de Operaciones y Franquicias. Y ahora, como Director General, liderará un gran equipo centrado en el compromiso con los valores de la enseña. Valores como el afán de superación o la ética en su actuación diaria. Y, en especial, la puesta en valor de la meritocracia en el desarrollo laboral.

Tag: franchising argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *