Cruceros en navidad: La mejor opción para compartir en familia

De las mejores vacaciones navideñas que uno puede pensar en estos tiempos, es poner de acuerdo a la familia y recibir el año o bien pasar nochebuena en altamar. Los cruceros se han transformado en una forma de viajar muy deseada, porque nos permite gozar en familia, pareja o bien en grupo, rodeado de muchas actividades divertidas, de muy buen servicio, entretenimiento a bordo, comida ilimitada y asimismo conociendo lugares expepcionales. 

Si usted jamás ya antes ha tomado un crucero, entonces la primera cosa que debe hacer es planificar bien su recorrido. Reúna a toda la familia y piensen bien cuántos días quieren viajar, por el hecho de que de ello dependerá el costo. Infórmese sobre cuáles son los puertos donde atraca el barco, los modelos de cabinas disponibles, los costes de cada una de ellas, las excursiones y las fechas de salida. Los mejores costes los obtiene si hace su reserva ocho meses antes de partir.

Existe toda una gama de recorrido de cruceros, para agradar a todos y cada uno de los gustos y presupuestos: Hay sendas cortas que les permiten pasear por el Caribe en tres o cuatro días. También hay los trayectos más largos que, saliendo de Miami o bien de Fort Lauderdale, viajan por las Bahamas, Puerto Rico, las islas Cayman y otras islas hasta llegan a Cancún, Cozumel y la Riviera Maya. Las navidades en el Caribe son muy alegres.

Mas también hay cruceros más largos y en consecuencia más costosos, que nos llevan a Europa por el Mediterráneo y llegan hasta Egipto y Tierra Santa. Estas excursiones duran en general 12 noches. Imaginen pasar navidades por las tierras donde nació Jesucristo. Como para no olvidar nunca.

La línea de cruceros Norwegian propone un itinerario por Centroamérica, saliendo de Miami el 24 de diciembre en el navío Getaway parando en Honduras, Belize, la Costa Maya y Cozumel en México. Asimismo pueden salir el veintiocho de diciembre en exactamente la misma ruta con el lujoso barco Jade, y reciben el año en Belize.

Hay una línea llamada Ama Waterways que ofrece unos cruceros navideños fantásticos de siete noches por el río Danubio o por el río Rin. Además de esto, hay una oferta de cincuenta por cien de descuento por pasajero. El primer recorrido es desde Nuremberg a Budapest, conociendo los mercados de navidad a lo largo del río Danubio. Hay otro muy romántico que empieza el veinticinco de diciembre desde Budapest a Vilshofen. Y por el río Rin ofrecen uno desde Amsterdam a Basilea que también tiene un trayecto inolvidable.

Cualquiera sea la ruta, la línea y el camarote que decida seleccionar, crea que su familia no tendrá tiempo de aburrirse en un crucero, y que todos encontrarán actividades entretenidas en el barco. Los pequeños pasarán el día entero en sus actividades, los jóvenes alternarán actividades y paseos con deportes, y los más grandes encontrarán juegos de mesa, bibliotecas, cines, spa y muchas otras opciones de relajamiento. Al final del día, la familia entera se reunirá en la cena para compartir sus experiencias del día. La noche ofrece otro tipo de actividades, que van desde espectáculos en vivo, hasta discotecas y casinos muy animados.

Existen muchas líneas de cruceros, que ofrecen viajes en navíos enormes, con capacidad para más de 2.000 pasajeros, en barcos medianos, o bien en navíos pequeños donde caben menos de cuatrocientos pasajeros. Conforme el portal especializado www.cruisecritic.com, las mejores líneas son Disney, que lo ha hecho realmente bien, Celebrity, Norwegian, Viking Ocean y en los pequeños el Celebrity Expedition que viaja hacia las islas Galápagos, y el Paul Gauguin que ofrece trayectos por la Polinesia francesa y Tahití.

Hay que considerar también la diversión a bordo, que www.cruisecritic.com. clasifica a las líneas Disney y Allure como las más divertidas; el servicio en el barco, donde los cruceros pequeños como Paul Gauguin se destacan; el valor, esto es la relación precio-calidad, donde gana la línea Norwegian. Además, si uno va con familia y niños pequeños los cruceros de Disney son la opción mejor, y si es su primera vez, las líneas Norwegian y Viking Ocean son las ideales, porque son más fáciles de usar y también incluyen prácticamente todo.

Las actividades y excursiones fuera del barco son todas buenísimas. Están programadas de manera que ocupe su tiempo sin caer en la cuenta. Por el Caribe hay buceo, nado con manta rayas, paseos en kayak, visitas a las islas, todo género de deportes acuáticos, compras en mercaditos típicos, tour de compras, etcétera Los cruceros por el Mediterráneo ofrecen excursiones a Florencia, Roma, Montecarlo, etc. Estas actividades se cobran aparte, mas merecen la pena mil veces.

En un crucero hay un entorno de emoción permanente. No va a tener mucho tiempo para reposar, pero sí todo para gozar con sus amigos y su familia. No lo piense más, reserve uno para estas navidades y prepárese a gozar las mejores vacaciones familiares de su vida.

Para mas información sobre cruceros royal caribbean argentina, puedes ingresar al sitio web oficial, o bien llamar al royal caribbean telefono e informarte sin compromiso. No pierdas tiempo !! tus vacaciones pueden estar mas cerca de lo que te imaginas !!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *