Cursos para recursos humanos

Desde hace algún tiempo la industria y las empresas están pensado a los empleados como personas y se han dado cuenta que es muchos mas económico capacitarlos que afrontar los costos de la alta rotación por incompetencia por errores en la contratación o por otras dificultades asociadas a la contratación de personal para empresas.

Muchas de las compañías se quejan de la falta de creatividad de sus empleados, pero desconocen que es necesario capacitarlos, ya que todos los empleados son creativos, pero depende en definitiva del ámbito donde tengan que desarrollarse y si asistieron o no a un curso de creatividad de la empresa.

También es muy importante ya dictado algún curso de creatividad, continuar con un curso de innovación porque en definitiva es en definitiva cuando explotada la creatividad mediante la innovación los empleados podrán dar su máximo potencial, un potencial que la empresa podrá aprovechar. Esto si los cursos son de aplicación puntual y no genera lista.

En vista de esto, Cursos para recursos humanos esta tomando un vuelo fenomenal y muchas empresas se han lanzado a dictarlos, es muy común ver sistemas de capacitación disruptivos que salen de lo común, de los cuales los de gamificacion están a la moda.

Es que es sabido que mediante el juego los adultos pueden logran en capacitación  muchos mas resultados que mediante las técnicas tradicionales de infraestructura mediante Power Point como le dicen a las modalidades donde un orador esta parado delante de una pantalla que no deja de leer todo el tiempo.