Cómo entender las ventajas de las impresoras láser

1
Comprende los beneficios de tener una impresora láser en lugar de una impresora de inyección de tinta. Acá hay algunas ventajas:
Las impresoras laser no requiere tinta. Las impresoras láser utilizan tóner, que es una mezcla de partículas de plástico y hierro que se funden en el papel con rodillos térmicos singulares llamados unidad de fusión. El hecho de que no haya tinta significa que tampoco haya nada que se pueda “secar”. Con una impresora láser, puedes tomarte unas vacaciones a sabiendas de que al volver tendrás una impresora funcional. Cuando vuelvas no precisarás comprar un nuevo conjunto de cartuchos debido a que los precedentes se secaron a lo largo de tu ausencia.
Imagen titulada Understand the Advantages of Laser Printers Step 1Bullet1
Las impresoras láser son considerablemente más económicas de operar. Es un hecho bien conocido que los vendedores prácticamente regalan las impresoras de inyección a tinta, sabiendo que harán mucho dinero vendiendo tinta. Las impresoras láser pueden tener un costo inicial superior, pero el costo por página es diez veces menor al de las impresoras de inyección de tinta.
Las impresoras láser ofrecen impresión a prueba de agua. ¿Has tenido alguna vez una mancha de tinta cuando esta se mojó? Esto no ocurre con una impresora láser, puesto que el plástico se funde en la hoja y es totalmente a prueba de agua.
La calidad de impresión es superior. Puedes “sentir” la diferencia. Las impresoras láser son el estándar para las cartas impresas de forma profesional. ¿Has sentido lo bien que lucen las cartas que recibes de tu médico o abogado? Fueron impresas en una impresora láser. Realmente puedes sentir la diferencia.
Imagen titulada Understand the Advantages of Laser Printers Step 2
2
Ten en cuenta que los consumibles (tóner) para las impresoras láser duran mucho, mucho tiempo. Es muy normal que se puedan imprimir varios miles de hojas con un único cartucho de tóner. Cuanto más grande sea el tamaño de la impresora, puedes imprimir más por cartucho a un menor costo por hoja. Las impresoras láser promedio cuestan cerca de 3 centavos por página.
Imagen titulada Understand the Advantages of Laser Printers Step 3
3
Sé inteligente en lo que se refiere al coste. Las impresoras láser pueden ofrecer increíbles colores a costes razonables. Las impresoras láser color se encuentran ampliamente disponibles al público por tan solo USD dólares americanos 200. Ten en cuenta que tendrás una impresora más grande que las de inyección de tinta, pero los beneficios merecen la pena.
Imagen titulada Understand the Advantages of Laser Printers Step cuatro
4
Espera confiabilidad. Las impresoras láser suelen ser mucho más fiables. Muchas impresoras láser están calificadas para realizar treinta páginas al mes, ¡o incluso más! Las impresoras láser son legendarias por su vida útil. Ciertas personas han tenido experiencias de Laserjets que aún funcionan bien luego de 15 años de empleo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *