Gestión del cambio en capacitación

Las empresas de hoy en día están muy abocadas a lo que es la gestión del cambio. En un escenario cada vez más difícil para las compañías, el personal tiene que ser sumamente flexible, Y predisponerse de la manera más correcta a elaborar las nuevas campañas y los nuevos trabajos para llevar adelante a una empresa exitosa.

En este tema el desarrollo organizacional es sumamente necesario contar con una capacitación importante, continua, y seria para dotar a la realización de los mejores Gestión del cambio humanos posibles.

La capacitación del personal de esta manera se vuelve un hito muy importante dentro de las empresas, para llevar adelante la modernización de los RRHH, dentro del estructura de una empresa moderna.

Hoy en día la organización de los recursos humanos a través de la capacitación, es un desafío para toda empresa moderna. Las compañías mas modernas están buscando nuevas empresas y consultoras, que cuenten con modernas metodologías de capacitación, principalmente ha que esas consultoras que se van la capacitación a través del juego.

Estas consultoras que trabajan con juegos son las denominadas Gammers que se están convirtiendo en la nueva vedette en las capacitaciones para empresas.

Dentro del estructura organizacional de una compañía, los gerentes de recursos humanos, están a la pesca de nuevas oportunidades en capacitación. Las capacitaciones de esta manera están volviendo a estar en el centro el huracan, porque es muy necesario obtener un roí lo más alto posible por cada centavo invertido en esta.

Las nuevas modalidades a veces no son las más efectivas, Sólo basta con realizar una pequeña encuesta de satisfacción, a la salida de cada una de las capacitaciones, para darse cuenta cual es risas son efectivas y cuales no.

Por lo pronto, sólo resta seguir explorando el mercado las capacitaciones, y estar atento a la nueva propuesta de cada consultora. Actualmente, existe una nueva modalidad que través del juego enseña a las personas a relacionarse entre esas y entregar sus habilidades Como es el caso de la empresa CorpoRASTI  la compañía que está llevando  a las capacitaciones el juego con ladrillos plásticos.

Esperemos, que se sumen muchas más consultoras, Entendiendo que las capacitaciones a partir de este momento, debe ser divertidas por sobre todas las cosas.