Los 10 beneficios del vapeo

¡Hola! Les escribe @elweezard, para los que no me conocen sencillamente han de saber de mi que me chifla la parafernalia y más tratándose de vaporizadores, ¡mi idea es poder trasmitir información de forma educativa a todos y cada uno de los que estén interesados en conocer el planeta de la vaporización!
Para iniciar les traigo los diez beneficios del vapeo, algo que escribo mediante mi experiencia en este planeta, en donde he probado más de cincuenta equipos y conocido bastante gente para comprender que hay un fallo generalizado: «las personas acostumbran a pensar que las ventajas de usar un cigarrillo vaporizador solo son para la salud», mas no es de esta manera, debemos comprender que vaporizar es un modo de vida absolutamente diferente al de alguien que consume cannabis en papelillo, pipa o bien bong, en verdad acarrea bastantes cambios de hábitos y en consecuencia las ventajas se ven reflejados en nuestras vidas. ¡Dejemos la introducción y veamos estos beneficios!
1. Extracción completa de cannabinoides
Debemos tener claro que la mariguana no es solo THC y CBD, el cannabis tiene cerca de setenta cannabinoides con diferentes temperaturas de ebullición, el tema es que cuando se efectúa la combustión en un pito o bien una pipa se pueden lograr temperaturas de cuatrocientos a 600°C destrozando más o menos el setenta por ciento de los cannabinoides presentes en la planta, incluyendo los apreciados y conocidos THC y CBD. Cuando usas cigarrillos electronicos puedes elegir temperaturas que fluctúan entre los 100°C hasta los 230°C dependiendo el equipo, esto te deja calentar la yerba a las temperaturas precisas en que se liberan sus cannabinoides en forma de vapor y de este modo aprovechar al límite todo cuanto entrega tu yerba, aun puedes determinar el género de volada que deseas tener (mental o bien anatómico) sabiendo a qué temperatura se liberan los cannabinoides y terpenos que buscas. ¿Sabías que en un vapo se aprovecha alrededor del ochenta por ciento de los cannabinoides presentes? ¿Como afectará esto en el gasto de yerba?

dos. Suprime substancias cancerígenas
Esto pareciese ser obvio para ciertos, mas ¿donde radican las partículas cancerígenas que estamos eludiendo al instante de vaporizar? Puesto que bien, una de las primordiales fuentes de estas partículas son del humo, puesto que el humo resultante de abrasar cualquier clase de planta genera alquitranes, hidrocarburos polinucleares, monóxido de carbono y otros compuestos tóxicos. Que no te engañen con eso del papel sin químicos o bien papelillos orgánicos, por que la mayor parte de los agentes cancerígenos se generan por el mero hecho de hacer combustión.

Ahora charlemos del medio, puesto que abrasar en una pipa de incierta calidad con aleaciones de nickel, cobre o bien otros asimismo genera partículas cancerígenas, puesto que estos materiales siendo calentados a elevadas temperaturas son transformados en óxidos que aspiramos y asimismo se ha probado su implicancia con el cáncer.

El inconveniente está en la combustión por donde se le mire, esto la he dado la ocasión a nuevas formas de consumo que deberías conocer, si no lo has hecho, ¿que esperas?

tres. Simple de repartir el consumo
Es bastante difícil saber cuantos gramos de cannabis estamos consumiendo en el momento de alistar un caño, tendriamos que llevar con nosotros siempre y en todo momento una pesa para poder saberlo, mas caminar con yerba y una pesa en la calle es una combinación bastante peligrosa ¿o bien no?GRINDHOUSE SHIFT 2

Bueno un vapo ayuda bastante al «consumo responsable», en tanto que estos acostumbran a tener una cámara con una capacidad aproximada de 0,2 hasta 0,5 gramos de yerba seca, así podemos saber cuanto estamos consumiendo toda vez que llenamos nuestro vapo. Recuerden el dicho «la dosis hace el veneno».

cuatro. Discreción a lo largo del consumo
La primera pregunta que se hacen muchos que desean comenzar a conocer la vaporización es: ¿va a dejar menos fragancia que fumar pitos?

Si alguien te tira vapor de cannabis en tu cara incuestionablemente va olisquear a cannabis. No hay vaporizador mágico que te haga expulsar un vapor con fragancia diferente a la flor que estás utilizando, mas en comparación con el humo, este tiene bastante menos densidad y se disipa sencillamente con una corriente de aire que no tiene por que ser exagerada. Entonces cuando la yerba ya está torrada, el fragancia cambia y no se semeja prácticamente en nada al fragancia que conocemos de la yerba. Por consiguiente si, hay una reducción en el fragancia, mas incluso de esta manera está presente y se concentra en el vapor, lo que puede eliminarse con accesorios como los Smokebuddys.

La discreción de vaporizar no solo debe ver con la reducción del fragancia, asimismo va por que el acto de vaporizar es muy diferente al acto de abrasar. La reacción de una persona al verte vaporizar será muy diferente a la de verte fumar un caño, el acto de consumir tu medicina por estos medios no se semejan en nada y no acostumbran a vincular a primer aspecto estos equipos electrónicos con el consumo de cannabis. ¡Nos podemos ahorrar bastantes malos ratos si deseamos consumir en lugares públicos merced a los vapos!

cinco. Discreción tras el consumo
Cuando quemamos yerba es habitual que no pasemos para nada piola frente a quienes no les agrada el cannabis, no solo por el color colorado de nuestros ojos, si no que asimismo por el fragancia de nuestra ropa, aliento e inclusive nuestros dedos que nos delatan de cualquier posibilidad de dar como disculpa «dormí mal, tengo sueño».

Puesto que bien, el vapor de cannabis, como mentamos en el beneficio del vapeo #4, es más simple de desvanecer frente a el humo, con lo que apreciarás inmediatamente que después de vapear tu ropa no va a oler a cannabis. En lo que se refiere al fragancia de tus dedos y el aliento, si te has olisqueado bien ya antes, habrás sentido que no es el rico fragancia que sale de la yerba tras pasarla por el moledor, si no que es un fragancia mezclado con el humo producto a la combustión, lo que nunca va a ocurrir en un vapo pues estas vaporizando.

¿Cuántos han pasado por situaciones en donde hubieran querido pasar más piola? Ahora sabes como ser un ninja.

seis. Restos / ABV
Si la combustión deja cenizas, la vaporización ¿qué deja?

¡En USA le acostumbran a llamar ABV que significa «already been vaped» o bien «que ha sido vaporizado» y este resto es plenamente re aprovechable en comparación a las cenizas!

Tal vez ciertos ya están familiarizados con esto, mas la yerba al vaporizarla cambia su color desde café claro a un cobrizo obscuro en dependencia de la temperatura de la extracción que se utilice en el vapo, mas a pesar de su mal aspecto y fragancia, esta yerba prosigue teniendo cannabinoides presentes y están más activos que jamás puesto a la descarboxilación causada por la aplicación de calor, conque se puede emplear de manera perfecta para cocina o bien aceites.

siete. No se pierden los terpenos
Los terpenos son conocidos generalmente por ser los encargados de entregarle el amado aroma y sabor a nuestros cogollos, mas ¿va a ser solo eso lo que perdemos con la combustión?

Recientemente los terpenos están en el foco de los científicos por que se ha probado que poseen propiedades terapéuticas por si acaso solas, es más, generan sinergia en conjunto con el resto cannabinoides de la planta. ¿No te han contado esa de que comer mango y fumar quedas más volao? Bueno eso ocurre por los terpenos que contiene el mango.

¿De qué manera aprovechar todos y cada uno de los terpenos de mi yerba? Existen muchos terpenos y cada uno de ellos con diferentes temperaturas de ebullición que van desde los 120°C hasta los 230°C, no está demás decir que con los 400°C a 600°C que llega un pito con la combustión se pierden la mayor parte de ellos, de ahí que siempre y en toda circunstancia aconsejamos que tratándose de vaporizar hay que ir de menos a más para conseguir aprovechar todo cuanto entregan nuestros queridos cogollos.

ocho. Ahorro de yerba
¿Sabías que puedes ahorrar hasta cuatro veces la yerba que empleas quemando si la empiezas a vaporizar de manera correcta y vuelves a utilizar los restos o bien ABV?

Efectivamente lo que más extrañamos en el momento en que nos cambiamos al vapeo es la producción de humo, mas si lo que procuramos es consumir de una forma más inteligente, hay que comprender que lo que estamos aspirando no es humo, si no que un vapor lleno de cannabinoides y terpenos. ¿Como hacer para ahorrar tanta yerba? Sencillamente debes espirar menos vapor o bien ni tan siquiera preocuparte si no consigues ver nada, puesto que el vapor está repleto de propiedades y cuanto más espiramos puesto que perdemos más cannabinoides y terpenos que no fueron absorbidos por nuestros pulmones, en tanto que tienen un límite de absorción.

Si tienes dudas puesto que deberías probar espirar suavemente el vapor sobre la linterna de tu celular en una cuarta parte obscuro… ¡te sorprenderá ver cuánto vapor sale sin darte ni cuenta!

nueve. Adiós tos típica de fumadores
¿Cuántos han experimentado tos por fumar mariguana o bien, para los fumadores más usuales, una tos que se vuelve difícil de tratar?

Exponer todos y cada uno de los días nuestras vias respiratorias a elevadas temperaturas como los que se provocan en la combustión produce irritación en nuestra garganta, mucha tos, flema e inclusive se podría transformar en una bronquitis crónica.

¡Un vapo de yerba puede lograr temperaturas de hasta doscientos veinte grados celcius, la mitad de lo que se logra en la combustion, con lo que apreciarás mejoras en tus vias respiratorias prontísimo si sostienes este hábito!

diez. Variedades de vapos y mantención
¿En qué momento fue tu primera experiencia con el vapeo? Probablemente si fue hace cinco años atrás o bien más te habrás encontrado con vapos del rango económico con un sabor a plástico o bien vapos de gama alta con cámaras pequeñísimas o bien sin batería externa. ¡La tecnología en los vapos ha evolucionado y ahora hay tantos productos que pareciese ser que consumir cannabis cada vez es más complejo!

¡Siempre y en toda circunstancia puedes contar con nuestro apoyo si tienes dudas, mas un beneficio del vapeo que no podemos dejar fuera es la parafernalia generalmente de los vapos, en tanto que es variadísima y en incesante renovación tecnológica, para diferentes géneros de usuarios, así sea de yerba seca, wax, oil, consumo indoor o bien outdoor, para gente que cultiva o bien para la gente que debe adquirir su medicina, para cualquier género de consumidor hay un vapo y, lo más hermoso de todo esto, sostener un vapo es considerablemente más fácil que una pipa, bong o bien cualquier parafernalia que se utilice con combustión!

¡Ya terminamos con los diez beneficios del vapeo , pronto voy a estar publicando algún otro tema de tú interés, saludos!