Los mejores cursos de inglés en línea

Para aquellos que tienen una agenda apretada y no disponen del tiempo necesario para acudir a un curso de ingles presencial, los cursos de inglés on-line gratuitos son indudablemente la opción mejor. En función de tus objetivos, podrás mejorar tu inglés, aprender la pronunciación, o aprender inglés desde cero. Hay muchos recursos en la red para aprender inglés. Muchos. Son tantos que incluso se puede llegar a hacer complicado escoger el procedimiento más acorde a nuestros objetivos. Para asistirte, hemos escogido para ti los mejores cursos de inglés on line que son, además, gratis.

En el artículo siguiente, te vamos a plantear 5 de los mejores métodos para aprender inglés on-line. Cursos de inglés que te permitirán prosperar rápidamente. Pero antes, veamos de qué forma escoger un procedimiento acorde a tus objetivos. Ciertos consejos:

Antes de nada, te invitamos a elegir un procedimiento lúdico. En términos de aprendizaje (vocabulario, gramática, conjugación de verbos , etc), todos los cursos de inglés on-line gratuitos proponen parcialmente lo mismo. Todos son más o menos útiles. El contenido no será por tanto el criterio de más peso en el momento de seleccionar el mejor método, sino más bien la forma en que se presente dicho contenido. Es conveniente elegir un curso de inglés que sea lúdico, simple de emplear, agradable y ergonómico. En resumidas cuentas, se trata de escoger un método que no te aburra tras varias horas de aprendizaje.

Otra cosa: puede ser interesante seleccionar un curso de inglés on-line gratis que recursos de inglés on-line gratuitoscoja el léxico específico relacionado con tus objetivos. Si deseas aprender inglés para ir a pasar unas vacaciones a los USA, no tendrás las mismas necesidades de aprendizaje que si fueses a trabajar a Londres, por poner un ejemplo. Negocios, ocio, asambleas, nutrición, noticias,… No todos los cursos de inglés on-line disponibles plantean el mismo vocabulario. Depende de ti escoger el curso de inglés que más se ajuste al tipo de vocabulario que andes buscando.

Sea como sea el procedimiento que escojas, no vas a poder avanzar sin la motivación precisa. La motivación es sobre todo esencial para llegar hasta el final del programa. Y, más adelante, para mantener el nivel adquirido (esto es, revisar regularmente). Para esto, te recomendamos seleccionar un método que mida tu progreso. O, por lo menos, que te permita percibirlo conforme avanzas. De esta forma vas a poder mantener el nivel de motivación preciso ?. Y si en algún instante sientes que la pierdes, ¡aquí tienes ciertos consejos para recobrarla!

Para finalizar, muchos cursos de inglés en línea gratuitos te dejan progresar la comprensión, tanto oral como escrita… mas no necesariamente la expresión. Así, no te olvides de combinar tu curso de inglés con ejercicios de expresión oral. Te recomendamos que eches una ojeada a este artículo donde se compendian las mejores webs de intercambio de idiomas, en las que vas a poder encontrar hablantes nativos de inglés con quien practicar tu expresión oral.