Microsoft convierte los procesos de negocio en ventaja empresarial con Dynamics 365 y AppSource

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft GP AppSource con las que proporciona a sus clientes modernas y novedosas aplicaciones de negocio inteligente.

La tecnología está transformando nuestra vida personal con apps y servicios sencillos e intuitivos que nos ayudan a mejorar nuestras vidas. Esto contrasta con las apps y servicios que utilizamos para llevar a cabo procesos empresariales, que son, a menudo, difíciles de usar, probar y desplegar.

Microsoft aspira a hacer más fácil la vida de los usuarios de negocio y ha anunciado una nueva oferta que combinará servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta, e incluirá otras aplicaciones específicas de negocio. Dynamics 365, disponible el próximo otoño, incorporará aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, optimización de la carga de trabajo, gestión financiera, servicios de campo, de operaciones, de marketing, de automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente, entre otras. Se distribuirán a través de sencillas experiencias móviles con capacidades offline y que pueden ser instaladas de forma independiente, de manera que el usuario adquiera solo aquellas de realmente necesite.

Por otro lado, Dynamics 365 integra las herramientas de inteligencia de Microsoft -PowerBI y Cortana Intelligence- que ayudarán a los clientes a conseguir sus objetivos empresariales gracias al conocimiento predictivo y los consejos prescriptivos.Resultado de imagen para Dynamics

Cortana Intelligence podrá ofrecer, por ejemplo, recomendaciones para las ventas cruzadas, ayudando a los responsables de ventas a predecir qué productos y servicios son los que va a necesitar el cliente. Dynamics 365 también incluye acceso a los datos IoT para Servicio de Campo y permitirá a los agentes de servicio de campo actuar de forma preventiva. Mediante la conexión, monitorización de activos y la detección de anomalías podrán tomar medidas antes de que ocurran fallos, evitando costosos problemas en los servicios de atención al cliente.
Dynamics 365 estará totalmente integrado con Office 365. Por ejemplo, un encargado de ventas puede recibir un correo electrónico y contestar directamente en Office 365 con una cita creada en base a información obtenida de aplicaciones de Finanzas y Ventas, con los datos correctos en cuanto al precio, descuentos, etc. Todo ello, sin abandonar Outlook.

Innovar en tiempo real con un modelo de datos común y una plataforma extensible de aplicación empresarial
Las apps Dynamics 365 permitirán:

Usar un modelo común de datos compartido con Office 365 para simplificar la administración de datos y la integración entre aplicaciones y procesos empresariales.
Ofrecer conocimiento tecnológico empresarial tanto a clientes y analistas -también conocidos como “Citizen Developers”, utilizando PowerApps, Power BI y Microsoft Flow-, como a desarrolladores profesionales, usando los servicios de la plataforma Azure, una consistente plataforma empresarial con la que podrán componer nuevas aplicaciones y modificar fácilmente las ya existentes.
Incluye conectores que permitirán integrarse con aplicaciones y servicios de Microsoft y de sus partners, incluyendo APIs personalizadas y sistemas on-premise.
Un lugar para encontrar nuevas apps y mejores formas de hacer las cosas
La compañía también ha anunciado AppSource –un nuevo recurso para que los usuarios empresariales puedan encontrar y probar aplicaciones SaaS de línea de negocio, tanto de Microsoft como de sus partners. En el momento del lanzamiento, AppSource ya cuenta con más de 200 apps de negocio SaaS, add-ins y paquetes de contenido, incluídas nuevas aplicaciones exclusivas específicas para la industria, como por ejemplo:

AFS™ “Retail Execution” – Una solución end-to-end para el sector de los bienes de consumo envasados, que permite a las organizaciones transformar el modo en el que interactúan con sus clientes, cubriendo las visitas, las ventas, la gestión de activos y las auditorías, además de aportar una completa suite de Business Intelligence y análisis.
AvePoint “Citizen Services” – Con esta solución las instituciones gubernamentales pueden automatizar los informes de incidentes, así como sus respuestas y resoluciones. De este modo, pueden solucionar los problemas de una forma más rápida y proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos.
Veripark “Next Best Action” – Las instituciones financieras pueden maximizar el valor que aportan a cada cliente y proporcionar una experiencia de primer nivel, en la que el cliente es el máximo protagonista, poniendo a su disposición las ofertas adecuadas, en el momento preciso y a través del canal más oportuno.
Con Dynamics 365 y AppSource, Microsoft ayuda a los usuarios a acelerar su transformación digital, incidiendo en aspectos estratégicos como el fomento de la innovación, el impulso de la colaboración y, en última instancia, la mejora de la competitividad gracias al potencial de las Apps de negocio inteligentes.

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