¿Qué es Dynamics NAV?

Microsoft Dynamics NAV es un ERP de primer nivel que tiene como principal característica que se puede ajustar a las necesidades específicas de las empresas.
Dispone de un core interno estándar que cubre el 85 % de las funcionalidades de la empresa y a la vez nos permite programar ese 15 % restante que definitivamente es la esencia del negocio y lo que da el valor diferencial de cada empresa.

Características de Microsoft Dynamics NAV

ERP que cubre todas las áreas funcionales de la empresa.
Personalizable y programable.
Ajustable a cada usuario. Gestión de roles y personalización de cada una de las pantallas por usuario.
Accesibilidad online (Aplicaciones Web, Tablet, Smart-phone).
Última tecnología de reconocimiento de Datos, OCR, Facturación electrónica,…
Multitud de software vertical para resolver las especificidades de cada sector.
Posibilidad de crear aplicaciones web conectadas mediante webservice para resolver necesidades específicas de la empresa sin consumir licencia.
Desde nbDynamics disponemos de dos grandes módulos o funcionalidades WEB conectadas a Dynamics NAV

Integrador de fábrica: aplicativo web accesible desde un PC o desde una Tablet mediante el cual los operarios realizan todos sus marcajes contra sus Órdenes de Fabricación (informando a tiempo real de tiempos, paros, consumos, piezas buenas y piezas malas).

Conector a Prestashop: para todos aquellas empresas que quieran vender Online vía B2B o B2C y tener la gestión centralizada en su ERP Microsoft Dynamics NAV.* En breve dispondremos también de conector a Magento.

¿Porqué elegir Dynamics NAV?

1. ERP de Marca reconocida a nivel mundial con la experiencia de tu Partner de Confianzamicrosoft_dynamics_nav

Microsoft Dynamics es el ERP de referencia desde su origen en 1984 PCPlus ha conseguido después de la compra por Microsoft un éxito mundial, apoyado por un gran número de partners que conocen a sus clientes y los diferentes sectores, ofreciendo así una herramienta de primer orden tecnológico junto con la cercanía y conocimiento del cliente y sectorial de tu Partner de confianza.

2. Características principales de Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics GP NAV 2016 es totalmente configurable, de manera que podemos ajustar los aspectos funcionales del sistema a las características particulares de cada empresa.

Creación de perfiles de usuario, permisos y permisos y la posibilidad de generar pantallas con las funciones concretas que necesita cada persona parea trabajar de forma rápida.

La programación a medida se realiza de forma libre, siendo el código de programación propiedad del cliente y se realiza en un lenguaje estandard que entiende un gran número de programadores, se trata de un sistema que puedes adaptarlo a tu medida en cualquier aspecto.

Con el soporte y asesoramiento de los consultores de nbDynamics, expertos en soluciones sectoriales y el apoyo de las herramientas de Dynamics NAV las soluciones para el funcionamiento de su negocio están garantizadas.

3. Conexión web, APP y forma de trabajar

Con Microsoft Dynamics NAV 2016 podrás acceder a los datos de cada uno de los perfiles o usuarios definidos vía web, y disponer de las APP para móvil y tablet, y así conseguir una conectividad integrada de forma cómoda y ágil. Conectividad, mail, skype, etc… la comunicación entre sus empleados y sus clientes está garantizada.

4. Microsoft Dynamics Partner NAV y su conexión con Office y Office 365

Una de las principales ventajas de Microsoft Dynamics Argentina NAV es su completa interacción con el resto de las soluciones de la familia Microsoft, en especial con el paquete Office.

Microsoft Dynamics NAV tiene una curva de aprendizaje rápida ya que todo el entorno se ha construido de forma muy familiar al de las principales aplicaciones de Microsoft, véase Excel, Word, Outlook y su interacción se encuentra totalmente integrada.

Así el hecho de gestionar, visualizar o compartir la información de la empresa se realiza de forma fácil a través de las herramientas vinculadas del Office de siempre.

Con Microsoft Dynamics NAV y Office 365 puede:

Reúna el correo electrónico, el calendario y los archivos junto con los datos, los informes y el software de administración empresarial.
Comparta el panorama global y tenga acceso a los detalles con un solo clic.
Siga siendo productivo con un acceso seguro en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar.
Simplifique el trabajo diario con una sola contraseña y una sola experiencia del usuario.
Libere recursos de TI para concentrarse en impulsar el crecimiento del negocio.