¿Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics GP 2016?

Novedades de Microsoft Dynamics GP 2016
En mayo de 2016 Microsoft anunció el lanzamiento de Dynamics GP 2016 que es un software erp argentina y latinoamerica. Esta versión tiene muchas características nuevas y hemos resaltado sólo algunos de estos. El principal desarrollo de la versión de Microsoft Dynamics GP 2016 es la interfaz HTML5 que elimina la necesidad de la interfaz de Silverlight para el GP 2016 Dynamics Web Client. Se espera que el cliente web HTML5 mejore el rendimiento y la navegación a través de la nube y de http://www.tiiselam.com/.
Mejoras del cliente web

La interfaz de usuario para el cliente Web de Microsoft Dynamics GP se ha actualizado para proporcionar un aspecto más actualizado. El banner en el espacio ahora permite a los usuarios iniciar sesión y salir, así como indicar qué empresa están conectados en el número de mejoras a la experiencia del usuario. Compatibilidad con navegadores adicionales y dispositivos móviles Web Client ahora incluye compatibilidad con varios dispositivos, incluidos tablets iPad y Android, así como con varios navegadores web. Los navegadores compatibles incluyen:
• Internet Explorer • Microsoft Edge • Safari • Chrome
Informes de Power BI en la página principal

Se ha añadido una nueva parte web a las Páginas de inicio que permiten a los usuarios agregar fácilmente informes de Power BI a su espacio de trabajo. Para mostrar un informe, marque la casilla Power BI y, a continuación, haga clic en la flecha azul para ir a la ventana Power BI Details. Esta ventana le mostrará los informes disponibles que puede agregar a su Página de inicio.
Informe de excepciones presupuestarias GP

Al importar un presupuesto desde Excel, un informe de excepciones mostrará las cuentas que no están configuradas en Libro mayor, así como los duplicados que se encuentren en el archivo de importación. Puede utilizar ventanas de entrada de transacción para editar las transacciones para utilizar cuentas existentes o crear las cuentas que aparecen en el informe de excepciones.

Configuración de acceso de usuario de Contabilidad analítica

El proceso para dar a los usuarios acceso a los códigos de dimensión de transacción de Analytical Accounting es ahora más eficiente. Puede utilizar la ventana de acceso de usuario a códigos de dimensión Trx, en Contabilidad analítica, para conceder este acceso a varios usuarios. Antes de este cambio, el acceso a los códigos de dimensión de la transacción se concedía a un usuario a la vez.
Ventas e inventario todo en un visor de documentosweb-client

Se ha añadido una ventana nueva, Compras de la vista Todo en Uno , para GP 2015 R2 que le permite ver todos los documentos relacionados para una única transacción de compra en la misma ventana. Para GP 2016, se ha añadido una funcionalidad similar para los documentos de ventas. Puede abrir la ventana Ventas Todo en Uno mientras visualiza un registro de cliente en ventanas de registro maestro, como la ventana Mantenimiento de clientes, la mayoría de ventanas de Consulta, listas de navegación y la página principal de Dynamics GP. Los documentos más recientes se muestran en la ventana de forma predeterminada. Para ver el siguiente conjunto de cinco transacciones, utilice los botones de navegación debajo de cada columna. La ventana Vista general de inventario muestra las operaciones de aumento y disminución de inventario y se puede acceder desde la ventana Mantenimiento de artículos, así como la mayoría de ventanas de consulta de artículos, listas de navegación y la página principal de inventario.
Capacidad de escanear documentos múltiples

Posibilidad de explorar varias páginas Cuando está utilizando la función de análisis que forma parte de la función Adjunto de documento, ahora puede explorar más de una página a la vez si utiliza un alimentador de documentos. Anteriormente, Attachment Documento podía escanear sólo una página a la vez. Con GP 2016 tendremos la capacidad de usar la funcionalidad de escaneo de documentos adjuntos para escanear en varias páginas (en vez de una a la vez). Los escáneres compatibles necesitan usar la tecnología WIA (Windows Image Acquisition), junto con un alimentador de documentos. El proceso de análisis crea archivos en formato .TIF.
Exportar a Excel

Cuando se exporta un informe a Excel, los números se formatearán ahora como números. Antes de este cambio, los números se formateaban como texto en los informes de Dynamics GP que se exportaban a Excel.

La nueva versión de Microsoft Dynamics GP 2016 ya está disponible a partir del 1 de mayo de 2016. Con un inusual lanzamiento del producto el domingo, la mayor parte del nuevo zumbido de la versión está promoviendo el Dynamics GP 2016 HTML5 Web Client y por una buena razón. Aprenda sobre el futuro del GP en este artículo sobre la próxima versión de Microsoft Dynamics GP 2018.

Vamos a dar un breve resumen aquí de los beneficios de HTML5, pero la siguiente publicación ofrecerá una vista de alto nivel y capturas de pantalla de algunas de las otras nuevas emocionantes capacidades de Microsoft Dynamics GP 2016. Para información en profundidad sobre el cliente web echa un vistazo a este artículo, Dynamics GP 2016 PowerBI y HTML 5 Web Client.

Anteriormente impulsado por Silverlight, el nuevo cliente Web GP Dynamics impulsado por HTML5 permite una solución de nube más ágil con una mejor accesibilidad para los usuarios. Esto marca una nueva era en el cloud computing GP. Las capacidades de GP 2016 con el nuevo cliente web incluyen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *