Quonext consigue una nueva acreditación Certified for Microsoft Dynamics

Quonext anuncia que DynPlus, su pack de funcionalidades avanzadas para Microsoft Dynamics NAV, acaba de renovar su certificación Certified for Microsoft Dynamics CRM al superar con éxito los más exigentes estándares de Microsoft para las soluciones de sus partners.

DynPlus puede utilizar el logo “Certified for Microsoft Dynamics” al haber pasado las completas y rigurosas pruebas de software realizadas por Veritest. Las soluciones con esta distinción han demostrado calidad en su desarrollo y compatibilidad con el producto Microsoft Dynamics sobre el cual se ejecutan, pasando a incluirse en la herramienta Microsoft Partner Solution Tool. Además, el partner de Microsoft Dynamics GP ha de tener clientes que estén usando con éxito la solución certificada y deseen recomendarla, formar parte de un Partner Service Plan con Microsoft y ser un Gold Certified Partner en el Microsoft Partner Program.

El distintivo Certified for Microsoft Dynamics ayuda a los clientes a identificar las soluciones Dynamics testeadas en materia de compatibilidad y superación de estándares de alta calidad, así como con clientes satisfechos. Esta certificación representa un importante paso para elevar el estándar aplicado a las soluciones de software desarrolladas por partners con aplicación sectorial. Al destacar estas soluciones, Microsoft también crea nuevas oportunidades para para que los partners amplíen su canal de distribución y mejoren la promoción de su solución Microsoft Dynamics paquetizada entre los clientes.

Al requerir que tanto la solución de software como el partner satisfagan sus estándares más exigentes, Microsoft garantiza a los clientes que estas soluciones certificadas respaldan su inversión en Microsoft Dynamics. Microsoft felicita a Quonext por haber conseguido esta nueva acreditación para DynPlus, que ha demostrado con éxito su voluntad de ser una solución líder.Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext

DynPlus es el pack de funcionalidades avanzadas desarrolladas por Quonext, basadas en las mejores prácticas de gestión, que añade todavía más valor a la solución Dynamics NAV y mejora algunos de los procesos empresariales más habituales en las organizaciones. Se caracteriza por necesitar un corto periodo de implantación y puesta en marcha, lo que contribuye a un rápido retorno de la inversión realizada.

“En Quonext siempre hemos estado muy comprometidos con la excelencia en el software. Que nuestro pack de funcionalidades avanzadas para Microsoft Dynamics NAV DynPlus haya renovado el distintivo Certified for Microsoft Dynamics es una clara muestra de este compromiso”, afirma Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext.