Tendencia 2018: 5 razones para usar una cartera mini bag

La mini bag es una pequeña cartera que te encantará esta temporada, ¡entérate de 5 buenas razones para tener ya una en tu clóset!

Hay un refrán que dice: “De lo bueno, poco”, y resulta buenísimo para referirnos a las mini bags, las carteras de cuero tamaño reducido y diseño sólido que están full tendencia esta temporada 2018.

Cuando quieras un bolso de cuero que sea práctico, simple de llevar y, sobre todo, que luzca maravillosamente, una mini bag es lo que necesitas. Entérate en esta nota las 5 razones por las que debes tener ya una de estas carteras en tu armario de temporada.

1. Una mini bag está full tendencia
Las carteras pequeñas son una de las tendencias que más hemos visto en las pasarelas del mundo, y este 2018 proseguirán ocasionando fervor. ¡Están de moda! Y esa es suficiente razón para llevar estas carteras de cuero de tamaño sólido.

Además, hay opciones para todos los gustos, desde modelos sobrios y minimalistas, hasta otros en los que la inventiva se echa a volar y tienen aplicaciones, accesorios metálicos, tachas… ¡hay mini bags para todos y cada uno de los gustos y estilos!

dos. Una mini bag es femenina
En este año dos mil dieciocho la moda se ha propuesto resaltar nuestro lado más femenino: camisas con volantes, prints florales, maxi vestidos, transparencias, que procuran reflejar el romanticismo, la sensualidad y la coquetería de la mujer. Por este motivo, una mini bag encaja perfectamente en esa onda.

Ya sea que la lleves tomándola con la mano por el asa o bien colgada al hombro, se va a ver siempre y en toda circunstancia muy femenina y frágil.

tres. Una mini bag es práctica
Cuando precises tener a mano solo lo indispensable, una mini bag es la cartera ideal. Su tamaño reducido hace que sea más fácil de llevar que un bolso grande.

Además de esto, si debes portar un maletín con la notebook y los documentos de oficina, una mini bag de cuero es la opción perfecta de cartera que vas a poder llevar así como tu portafolio. De esta manera, cuando salgas a comer, ¡sacas solo tu mini bag y listo!

4. Una mini bag es polivalente
Por su variedad de diseños las mini bag tienen la cualidad de adaptarse a diferentes outfits y situaciones. ¿Sales de compras o vas a almorzar con tus amigas? Una mini bag va a acompañar con perfección tu look con vaqueros. ¿Sales a cenar o tienes una cita? No vaciles en llevarla pues se verá muy chic. ¿Planeas una noche de baile y diversión? Con una mini bag de cuero le pondrás el toque final a tu look nocturno.

cinco. Una mini bag es original
Por su tamaño y diseño, una mini bag siempre y en todo momento llama la atención. Al ser una cartera de cuero pequeña, tiene obligatoriamente un excelente diseño exterior y una buena distribución interna. Es como una joya, compacta pero atractiva.

Además, esta temporada hay mini bags de originales modelos: con cadenas, con tachas, aplicaciones metálicas, aplicaciones de flores, entre otras muchas. Con lo que hallarás una que combine de manera perfecta con el look que deseas conseguir.

Estas 5 razones son más que suficientes a fin de que esta temporada nos dejemos conquistar por una linda 1.. ¿Ya tienes la tuya? Ingresa a RenzoCosta.com y mira los nuevos modelos de mini bag que tenemos para ti. ¡Una pequeña cartera que hará un enorme cambio en tu armario de temporada!