Vapear sin nicotina es más que posible

El planeta del cigarro electrónico es muy extenso, sobre todo en el campo de los líquidos para vapear. De ahí que, el día de hoy te dejamos unos prácticos consejos a fin de que puedas escoger los líquidos más convenientes para vapear sin nicotina.

Líquidos vapeo sin nicotina

Una de las primordiales diferencias entre vapear y fumar, es que se puede gozar de los cigarros electrónicos sin consumir nicotina.

Muchos usuarios de los que se comienzan en el planeta del vapeo acostumbran a consumir de forma gradual la nicotina para finiquitar con ella.

Si bien existen líquidos con niveles de nicotina de entre 0 y 24mg, la verdad es que podemos localizar multitud de líquidos de vapeo libres de nicotina.

Ventajas de vapear sin nicotina

Uno de los múltiples beneficios del planeta del vapeo es que cada usuario puede elegir entre las múltiples opciones de líquidos que existen en el mercado, a fin de que sus necesidades y gustos sean satisfechos y lograr que la experiencia sea única.

En la actualidad podemos localizar diferentes géneros de vaporizadores, líquidos e inclusive la concentración de nicotina que hallamos en cada uno de ellos de ellos.

La mayor parte de vapeadores han optado por seleccionar líquidos con un 0 por ciento de nicotina, pudiendo gozar de esta forma de sus múltiples ventajas:

Sabores más intensos: vapear con líquidos sin nicotina nos deja gozar de sabores considerablemente más intensos en tanto que cuando se le agrega nicotina al líquido, el sabor se diluye de forma natural.Vapear sin nicotina es más que posible

Vapeado suave: una de los primeros aspectos que podemos revisar en el momento en que un vapeador cambia de líquido con nicotina a líquido sin nicotina es la suavidad del vapeo. Cuando cambiamos a un líquido con 0 por ciento de nicotina mejoramos la experiencia del vapeo.

Las nubes de vapor son más grandes: la asuencia de nicotina en el líquido del cigarro electrónico hace que el resto de ingredientes sea mayor. Así, los líquidos que poseen una mayor concentración de glicerina vegetal te darán unas nubes de vapor mayores.

Si bien, indudablemente, lo mayor de los beneficios radica en tu salud. Como sabemos la nicotina es un factor tóxico y perjudicial para nuestro organismo, con lo que adquirir líquidos para vapear sin nicotina nos dejará disfrutar de una mayor salud.

Líquidos de sabores: un planeta por explorar
Es esencial conocer los ingredientes de los y también-líquidos de sabores ya antes de adquirirlos. La verdad es que todos cuentan con unas substancias en común:

Glicerina vegetal, con la que se forma más vapor, mejorando de este modo la experiencia de vapear con los líquidos por el hecho de que es menos compacta.

Propilenglicol y etanol, empelados para la conservación de los productos. Los dos se emplean asimismo como conservantes alimentarios.

Saborizantes

Los líquidos de vapeo de calidad deben informar sobre la data de caducidad, los métodos de conservación y los ingredientes. En nuestra tienda online vas a poder hallar multitud de líquidos de sabores con todas y cada una de las garantías.

Una de las cuestiones que nos van a ayudar a elegir de manera correcta los líquidos idóneos para poder vapear, es saber qué sabor escoger.

Probablemente, si terminas de comenzarte en el planeta del vapeo, no conozcas la enorme pluralidad de sabores que ofrece el planeta del cigarrillo electronico.

En Top Vapor Store vas a poder hallar todo género de sabores, como líquidos con sabores afrutados, desde fresa hasta frutas tropicales, sabores de vainilla o bien chocolate e inclusive líquidos con sabor a café.

Además de esto, los líquidos Hangsen cuentan con una extensa gama de sabores como menta, coco, limón, sandía, canela, coca cola e inclusive tarta de naranja o bien chicle.

Te invitamos a probar múltiples géneros de líquidos y conjuntarlos, para seleccionar líquidos diferentes conforme el instante.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y visita nuestra tienda on line para conocer toda la pluralidad de sabores.